Twixtor

Twixtor 4.5.8

Ralentiza o acelera el ritmo de tus secuencias de vídeo

Twixtor es un añadido para Fusion, After Effects, Final Cut Pro y otros editores de vídeo, que nos permite acelerar secuencias de vídeo o, a la inversa, amenizar su ritmo, obteniendo unos resultados muy conseguidos. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Twixtor es un añadido para Fusion, After Effects, Final Cut Pro y otros editores de vídeo, que nos permite acelerar secuencias de vídeo o, a la inversa, amenizar su ritmo, obteniendo unos resultados muy conseguidos.

El resultado obtenido es tan bueno porque la tecnología empleada reescribe completamente la secuencia, píxel por píxel, fotograma por fotograma. Esto hace que Twixtor sea mucho más preciso, sobre todo para escenas con mucho movimiento. Además, respeta la relación de aspecto de los objetos.

Todo es probarlo. Si quieres efectos de ralentí asombrosos para tus vídeos, o de repentina aceleración, Twixtor es el añadido para Fusion, Alter Effects o Final Cut Pro que buscabas. Un plugin recomendable, sin duda, sobre todo para manipular frames a nuestro antojo, con un resultado profesional.

Twixtor

Descargar

Twixtor 4.5.8